Com.Led galardonada en los Premios Pimes 2014

 In Noticias
[dt_fancy_image style=”2″ padding=”20″ lightbox=”true” align=”left” width=”360″ margin_top=”5″ margin_bottom=”10″ margin_left=”0″ margin_right=”30″ media=”” hd_image=”” image=”http://www.com-led.com/wp-content/uploads/2014/07/noticia_09-07-14.jpg”]Juan Emo recogiendo el galardón.[/dt_fancy_image]COM.LED ha sido galardonada en la 27ª Edición de los Premios Pimes, que ha tenido lugar este martes, 8 de julio, en el Palacio de Congresos de Cataluña. El acto, enmarcado dentro de la cena anual de la patronal PIMEC, ha sido presidido por Artur Mas, Presidente de la Generalitat de Cataluña.

Esta empresa de Hospitalet de Llobregat, que se dedica al diseño y fabricación de iluminación profesional, ha sido galardonada con el Premio a la Microempresa más competitiva. En solo tres años, COM.LED ya ha conseguido aumentar considerablemente la plantilla, además de participar en proyectos de mucha transcendencia como El Born Centre Cultural, para el que desarrolló luminarias específicas para fomentar las peculiaridades históricas de cada espacio.

Este año se han presentado 74 candidaturas que proceden de 63 empresas, cifras que mejoran las obtenidas en años anteriores, y un jurado formado por personalidades del mundo político, financiero, económico y periodístico ha decidido cuáles son las empresas galardonadas mediante criterios empresariales según cada categoría. Via Empresa ha ganado el Premio al mejor trabajo periodístico en temas empresariales; Scytl, dedicada a la votación electrónica, el de la diplomacia empresarial; el premio Fundació Pimec a los valores de empresa ha sido para Indcar, fabricante de carrocerías para vehículos; el de la calidad lingüística para Rambla de l’Art-Cambrils, una sala de cine y un espacio multidisciplinar, y el del comercio más competitivo para la cadena de colchones Dormity.com. El premio a la pequeña empresa, Meypar, gestión y explotación de parkings, y el de la mediana empresa, Frime, importadora de pescado. La Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona, la Escuela de Panaderos Andreu Llargués y la Escuela de Oficios de la Carne han obtenido el reconocimiento en el comercio, y las Escoles Salesianes de Catalunya han recibido el premio de la colaboración empresa-formación profesional.

 

[dt_button size=”link” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”” link=”http://web.pimec.org/es/actualitat/noticies/premio-a-la-microempresa-mas-competitiva–com-led” target_blank=”true”]¡Descubre más sobre esta noticia![/dt_button]

Recent Posts

Start typing and press Enter to search