Anell, una lámpara LED de luz difusa que da sensación de flotabilidad 

 In Articles

El anell, es una lámpara LED colgante formando un anillo de luz difusa que da sensación de flotabilidad en el aire.

 

Es adaptable a las medidas y necesidades del espacio. Dimerización opcional a través de DALI, TRIAC, DMX512 y 0-10.

 

CRI >80(Los colores que se reflejan con esta luz son muy parecidos a los de la luz natural). Driver incluido. CE y ROHS.

Perfecta para hoteles, restaurante, viviendas, museos, tiendas…

Recent Posts
Showing 5 comments
  • ledsindriver.es
    Responder

    Es improbable encontrar a blogers con conocimientos sobre este tema , pero creo que sabes de lo que estás comentando. Gracias compartir un articulo como este.

  • lampara decorativa LED
    Responder

    Estoy muy satisfecho de encontrar esta web. Quería daros las gracias por redactar esta maravilla. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de este blog .

  • lendsindriver.es
    Responder

    Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en Google he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

  • lendsindriver.es
    Responder

    Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto antes . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

  • ledsindriver.es
    Responder

    Estoy maravillado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por publicar esta maravilla. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de este blog.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search